Casa rural de lujo en Cabañeros
/

619 10 76 35 - info@lafuentegorda.com

 

Amplia, bonita, única en contenidos y con multitud de detalles para que tu estancia sea inolvidable. Entra en algo más que una casa rural con encanto.


LA FUENTE GORDA se encuentra en Navas de Estena (Ciudad Real), el lugar más cercano al Parque Nacional de Cabañeros, a sólo 200 metros de su entrada. El sitio ideal para hacer las mejores rutas en Cabañeros. En el noroeste de la provincia de Ciudad Real, en el corazón de los Montes de Toledo, muy cerca de Madrid. Descubre un lugar especial  de naturaleza protegida desde un alojamiento único: una casa rural de lujo con piscina privada.


LA FUENTE GORDA es una casa rural de lujo amplia y bonita, diseñada para familias y grupos que desean conocer un espacio natural singular sin renunciar a la comodidad. Tiene tres plantas de 95 m2 cada una, un patio con piscina privada, cenador, barbacoa... y unas vistas extraordinarias del Parque Nacional de Cabañeros.


LA FUENTE GORDA es una casa rural con encanto única en contenidos y servicios: 286 m2 construidos, piscina privada, gran salón con chimenea, cuatro habitaciones dobles, cinco baños con hidromasaje, calefacción, aire acondicionado, hilo musical, wifi... y multitud de detalles para que la estancia sea agradable, en un medio natural privilegiado como es el Parque Nacional de Cabañeros, en Ciudad Real.


LA FUENTE GORDA está construida en piedra, madera y forja. El suelo de barro tratado y la viguería de madera contribuyen al carácter acogedor de la casa.


LA FUENTE GORDA es una casa rural de lujo con un contenido especialmente cuidado. Mobiliario de madera y forja, con predominio del colonial inglés, telas escogidas, decoración personalizada y máximo confort en sus 4 habitaciones dobles: colchones de látex, todos los baños con bañera de hidromasaje (2), cabina sauna (1) o jacuzzi (1), lavabos y w.c. de diseño italiano, toallas adornadas a mano... y multitud de detalles decorativos para que la estancia en la casa sea inolvidable.


LA FUENTE GORDA es una casa rural con piscina privada. Cuenta con un patio de 300 m2 que, además de la piscina, alberga el cenador de hierro y la barbacoa de piedra. 


Las puertas de acceso al patio y al garaje de la casa rural de lujo LA FUENTE GORDA se abren con mando a distancia. Las paredes tienen una altura suficiente para preservar la intimidad y permitir a la vez disfrutar desde el salón y la zona de piscina de unas vistas excelentes del Parque Nacional de Cabañeros, situado a tan sólo 500 metros de la casa.


Memoria de calidades

Salón (zona de cocina-comedor): Muebles de roble, vitrocerámica, fregadero y electrodomésticos de acero inoxidable (campana, horno, lavavajillas, frigorífico), microondas, tostadora, batidora, cafetera, exprimidor, menaje de cocina completo, vajilla y cubiertos personalizados. Mesa de comedor, 8 sillas y alacena de madera maciza.


Salón (zona de chimenea): 2 sofás de tres plazas de piel/tela, 2 sillones de rattán, consola, arcón con juegos de mesa y espuerta con leña.


Salón (zona de documentación): Librero con bibliografía sobre sobre el entorno. Mesa y silla de trabajo. Mesa  y vitrina expositoras con fósiles autóctonos.


Salón (zona de televisión): 2 sofás de tres plazas de tela, 2 sillones de tela, mesa de madera/mosaico mármol, televisor de pantalla plana 37’’, DVD con home cinema.


Dormitorio agua: Cabecero de 150 cms de latón, colchón de látex de 150 x 200 cms. 2 mesillas, armario, arcón y sillón de rattán. Cuarto de baño con bañera de hidromasaje agua – aire (jacuzzi).

 

Dormitorio tierra: 2 cabeceros 105 cms de madera/forja, 2 colchones de látex de 105 x 190 cms. Mesilla, mecedora con cojines, armario rústico y banqueta de forja. Baño con bañera de hidromasaje 70 x 170 cms.


Dormitorio aire: Cabecero de 180 cms de madera rústico, 2 colchones de látex de 90 x 190 cms. 2 mesillas, banco de madera,  armario rústico y sillón. Baño con bañera de hidromasaje 70 x 170 cms.


Dormitorio fuego: Cabecero de 150 cms de madera/piel, colchón de latex de 150 x 200 cms. 2 mesillas, armario colonial, sillón de rattán/piel y banqueta de forja. Baño con cabina de hidromasaje – sauna.


Planta baja: Garaje (dardos, ping-pong, calentador de paellas de gas butano), un distrubuidor (banco arcón, toallas de baño) y un baño completo (con lavabo con mueble de madera restaurado). En el patio, la piscina de 3 x 8 metros, con suelo y paredes de gresite y albardilla de lanchas de piedra. Alrededor de la piscina, el solarium con hamacas y ducha exterior, el cenador de forja con muebles de jardín, la barbacoa, grifos y mangueras, y una zona de tierra para jugar a la petanca, con algunos arbolitos.

 

Para acabar la sección, puedes ver este pequeño vídeo de RTVE con la casa, la piscina y la naturaleza como protagonistas: