ESP  |  ENG
InicioInstalacionesCasa rural de lujo

Una casa rural de lujo

LA FUENTE GORDA es una casa rural de lujo, única en contenidos y servicios: 280 m2 construidos, baños con hidromasaje, piscina privada, cenador, wifi... doble sistema de calefacción, aire acondicionado, chimenea, barbacoa, leña sin restricciones, hilo musical… y multitud de pequeños detalles útiles para que la estancia en la casa sea agradable. Una casa rural de lujo diseñada para conocer un espacio natural sin renunciar a la comodidad. Tiene capacidad para ocho personas, pero pueden alojarse cómodamente además un par de bebés y algún niño extra; disponemos de dos cunas  y dos camitas plegables que dejamos de forma gratuita. 
 
Construcción
 
En el borde del suelo urbano de Navas de Estena (Ciudad Real), con acceso asfaltado y señalizado. Construida en piedra, madera y forja. El suelo de barro tratado contribuye al carácter acogedor de nuestra casa rural de lujo.
 
Distribución
 
LA FUENTE GORDA es una casa rural de lujo con tres plantas de 90 m2 cada una y un patio con piscina privada que ocupa el resto del solar de 400 m2. La planta superior contiene cuatro habitaciones dobles, todas con baño completo. La planta intermedia está ocupada por un gran salón de 80 m2. En la planta inferior se encuentran el garaje y un baño común. El patio alberga la piscina, el cenador, la barbacoa y una zona de tierra para jugar a la petanca
 


12 imágenes
Casa rural en Cabañeros
LA FUENTE GORDA
13194 Navas de Estena (Ciudad Real)
C/ La Fuente, 39
Teléfono 619 10 76 35
Email: info@lafuentegorda.com

© La Fuerte Gorda 2013 -- Web realizada por elindongo.com