CASA RURAL DE LUJO
El diseño de LA FUENTE GORDA, en piedra, madera y forja, se integra perfectamente en el paisaje, ofreciendo una belleza sencilla y armoniosa. Tejado de teja árabe, vigas de madera, suelos de barro tratado... cada detalle respira tradición y calidad. Acogedora y con carácter. Hemos cuidado cada detalle: desde su arquitectura rural en piedra y madera hasta su decoración tradicional y el mobiliario de estilo colonial. Es el lugar ideal para familias y grupos que buscan desconectar sin renunciar a la excelencia.
Mobiliario de madera y forja, con predominio del colonial inglés, telas escogidas, decoración personalizada y máximo confort en sus cuatro habitaciones dobles, todas con una decoración única y baño, lavabos y w.c. de diseño italiano, toallas adornadas a mano… y multitud de elementos decorativos para que la estancia sea inolvidable.
Casa rural con piscina privada. El valor de la intimidad
¿La piscina con mejores vistas? La tienes aquí. LA FUENTE GORDA, está enclavada en el borde de Navas de Estena, ofreciéndote las mejores vistas de Cabañeros. Disfruta de tu baño privado mientras contemplas el skyline del Parque Nacional. El diseño del patio te permite disfrutar del solárium y la piscina con la máxima discreción. Intimidad total y vistas excelentes. Paz, tranquilidad, naturaleza, aire puro y vistas inigualables. Desconecta.
Experiencia familiar
Ocio y barbacoa. Noches de verano que saben a leña. Prepara tu mejor barbacoa y disfruta de la cena bajo las estrellas. El espacio perfecto para reunirse sin renunciar a la comodidad. Una casa rural con piscina privada y un patio amplio. Un espacio diseñado para ti. Disfruta del ocio y la tranquilidad en un entorno único. Te va a encantar.

